¿Te ha pasado?

¡Prospecta y cierra ventas correctamente!

Haces llamadas, mandas cientos de mails y envías mensajes en redes sociales, consigues pocas respuestas; con quienes logras reunirte te escuchan con atención para decirte “De momento no estamos interesados”. Esta es la historia de muchos personas que se dedican al comercio exterior y tratan de vender sus servicios, es por eso que queremos enseñarte la forma correcta de vender en este medio tan particular, desde los “aspectos básicos de la negociación” hasta “lo que quiere el cliente vs lo que puede el proveedor” es lo que abordaremos en este curso. Inscríbete y comienza a vender más con menos esfuerzos.

¿Por qué inscribirte a esta clase?

  • Sabrás prospectar mejor a tus futuros clientes.

  • Cerrarás más ventas con menos esfuerzos.

  • Conocerás cual es el momento y lugar indicado para ofrecer tus servicios.

  • Podrás llegar a un acuerdo conforme a lo que quiera tu cliente con lo que pueda ofrecer el proveedor.

  • Conocerás el procedimiento de subvaluación y las sanciones correspondientes.

¿Qué aprenderás en este curso?

A ser un verdadero vendedor de servicios de Comercio Exterior

  • Aspectos básicos de negociación.

  • Negociación vs Compraventa.

  • Ventas vs Comercial.

  • Marketing.

  • Metodología de prospección.

  • Las reuniones con los clientes.

  • Cierre de ventas.

  • Seguimiento.

  • Lo que quiere el cliente vs lo que puede el proveedor.

¿Qué obtienes con tu inscripción?

Duración 4 horas.

  • Acceso al contenido del curso durante la vigencia de tu membresía, consúltalo cuando quieras. Aprende a tu propio ritmo.

  • Foro de discusiones para resolver tus dudas con el expositor, no te quedes con dudas.

  • Material descargable que te ayudará con tu capacitación. Reconocimiento con valor curricular al momento de terminar el curso.

Conoce a tu instructor

Hola, para que me conozcas un poco más debes saber que soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Maestro en Administración (Negocios Internacionales) por la Universidad Nacional Autónoma de México, además cuento con reconocimientos FIATA y también he sido Director Comercial de AMACARGA y otras agencias aduanales; he capacitado a personal de PROMEXICO y Secretaria de Economía, de igual manera soy profesor ante diversas instituciones educativas como la UNAM; he colaborado en diferentes revistas impresas y digitales y Soy autor del libro Viceversa Internacional (Comercio Exterior y Logística Internacional).

Edgar Rodríguez

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