• ¿Qué es TradeMasters?

    TradeMasters es una plataforma creada para todos aquellos que desean capacitarse en Comercio Exterior. Aquí encontrarás los mejores contenidos y cursos para todo tipo de actores dentro del Comercio Exterior Mexicano. Hay cursos de diferentes expositores, tanto empresas como Instituciones y podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • ¿Puedo tomar cursos gratis?

    ¡Por supuesto! Algunos de los cursos incluyen algunos módulos gratis. Sólo tienes que registrarte y ver o descargar el contenido gratuito.

  • ¿Hay alguna membresía para todos los cursos?

    Por el momento no hay una membresía para todos los cursos, pero algunos autores manejan sus cursos por paquetes o membresías que te dan acceso a varios cursos que sean desarrollados por él.

  • ¿Qué diferencia hay entre comprar un curso y una membresía?

    Si compras acceso únicamente para algún curso, podrás consultarlo durante todo el tiempo que esté disponible, pero sólo tendrás acceso a ese único curso. Si compras alguna membresía tienes acceso a los cursos que incluya dicha membresía y podrás consultarlos las veces que desees durante un año.

  • ¿A qué tengo acceso si realizo el pago de algún curso o membresía?

    En ambos casos tendrás acceso ilimitado al material descargable, videos y foro de discusión en donde puedes plantear todas tus dudas y comentarios sobre el tema. También tienes soporte por parte del staff de Trademasters en caso de cualquier inconveniente.

  • ¿Cómo puedo pagar un curso o membresía?

    Puedes adquirirla directamente en el portal mediante Tarjeta de crédito o débito, o bien puedes realizar el pago mediante depósito o transferencia.

  • ¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los cursos?

    Podrás consultar los cursos mientras estén disponibles en la plataforma, pero si tienes una membresía tendrás acceso durante un año.

  • ¿Cuáles son las modalidades de pagos que hay?

    Aceptamos pagos contarjeta de crédito y débito, además de depósito y transferencia. **Pregunta por nuestros planes de pago ** Ponte en contacto con nosotros para mayor información

  • ¿Puedo pagar de forma mensual?

    Si adquieres una membresía puedes pagarla a meses sin intereses con cargo a tarjeta de crédito.

  • ¿Emiten Factura?

    ¡Por supuesto! Al realizar tu pago proporciona tus datos fiscales y con gusto te haremos llegar la Factura correspondiente (precios incluyen IVA). Si tienes algún requerimiento especial en cuanto a facturación, no dudes en contactarnos.

  • ¿Puedo cancelar mi membresía?

    Claro, si no estás satisfecho con tu compra puedes solicitar la cancelación dentro de los 30 primeros días.

  • Me interesan los cursos para mi empresa

    Hay quienes aprovechan y lo proyectan en una sala de juntas o auditorio, sin embargo, solo se emite reconocimiento y se lleva el progreso para el usuario registrado. Si te interesan los reconocimientos y progreso para varios usuarios de la misma empresa es necesario adquirir acceso para cada usuario interesado. (Obtén 50% de descuento en cada usuario adicional de la misma empresa - Deben tener correo con el dominio de la empresa. Sólo aplica a los cursos de CJA) Otra opción es solicitar una cotización de capacitación privada y llevamos el curso de tu interés hasta tus instalaciones (Aplicable en cualquier parte de la República Mexicana)